miércoles, 31 de octubre de 2012

CIRCE 2013 en Aquilea

IMG_2041_edited-1


 Interior de la basílica de Aquileia (foto de herodotus-rocks)

El próximo curso de CIRCE se celebrará de nuevo en la ciudad italiana de Aquileia del 7 al 14 de Julio de 2013. En esta edición se prestará especial atención a las técnicas de enseñanza que combinan clases presenciales con aprendizaje en línea, el uso de los derechos de autor en la enseñanza y el trabajo colaborativo para la creación de nuevos recursos. Como siempre,  será un curso eminentemente  práctico.

Podéis encontrar la información completa  aquí y, si tenéis Facebook, os podéis enterar de las novedades en la página del proyecto. El plazo para presentar la solicitud de beca finaliza el 16 de enero de 2013

Para evadiros un poco de la preocupación por las  amenazas de los bárbaros  que empiezan a asomar por el horizonte, podéis daros una vuelta por las fotos que hicieron los participantes del curso de 2010 en su visita a esta ciudad de fundación romana. Se trata de un antiguo  bastión contra los más belicosos vecinos del imperio, la ciudad fue sitiada por los vándalos y destruida por los hunos, pero ha resistido hasta nuestros días. ¿Qué mejor lugar para entrenarse y prepararse para el duro combate por las clásicas?